FuturaRol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FuturaRol

nada es como lo era...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempo de Orar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcus

Marcus


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:16 am

Me encuentro solo, meditando en este sacro lugar, orando por mi familia, tratando de reprimir aquel dolor.
Aun recuerdo como si hubiera sido ayer, como caían sus cuerpos en el asfalto, jure vengarme y ahora heme aquí pidiendo se me libere de mis pecados.
Ayer por la tarde mate 15 humanos en un poblado llamado Pilton, cerca de Gran Bretaña, todos cayeron como costales había mas gente hay, pero solo asesine a los militares que se encontraban haciendo retenes, no tuve las agallas de matar civiles.

- Dios perdona mis pecados, cuida de mi familia, y dame la fuerza de acabar con esta cacería.

Después de la muerte de mi hija y esposa ya no fui capaz de llorar, he encontrado a algunos de mi especie pero ninguno que valga la pena asta ahora, mi causa va más allá de ser una simple resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Neelah Manson

Neelah Manson


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:35 am

Había estado vagando por aquel pueblo casi desierto, cuando algo en la Iglesia llamó mi atensión. No sé si habría sido la fachada, o simplemente curiosidad por todo el tiempo que había pasado desde la última vez que había puesto un pie dentro de un edificio de esa clase.
Pero así, sin más ni más, me encontré caminando ligera y lentamente, tratando de que el sonido de mis pasos, que de por sí retumbaba en aquel silencioso lugar, fuera lo más tenue posible.
No me había dado cuenta de que no era la única allí. Había un hombre orando a, ahora, tan sólo unos metros de mí. No supe si no me había notado tampoco, o estaba demasiado compenetrado en sus oraciones como para levantar la vista.
Me quedé mirándole, sin poder evitarlo. Había algo en él que me resultaba fuera de lo común... no parecía normal
Volver arriba Ir abajo
Marcus

Marcus


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:10 pm

*Percivi que habia entrado alguien, despues de tanto tiempo en esa ciudad pense que estaba desierta asta hoy en dia, fije mi mirada en ella, con gran interes, me hacerque a ella*

-Hola, me alegra ver alguien despues de tanto tiempo-

*Estire la mano para presentarme*

-Mi nombre es Marcus.
Volver arriba Ir abajo
Neelah Manson

Neelah Manson


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:30 am

Me asaltó la confusión de momento. Había creído estar interrumpiendo a aquel hombre, solitario en ese lugar tan reflexivo; pero parecía ser todo lo contrario...

-Mucho gusto -pronuncié luego de un segundo, tomando su mano-

Sonreí de lado.

-Soy Neelah... Lamento haberte interrumpido -añadí con una mezcla de disculpa e ingenuidad en los ojos-.
Volver arriba Ir abajo
Marcus

Marcus


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:42 pm

Neelah Manson escribió:
Me asaltó la confusión de momento. Había creído estar interrumpiendo a aquel hombre, solitario en ese lugar tan reflexivo; pero parecía ser todo lo contrario...

-Mucho gusto -pronuncié luego de un segundo, tomando su mano-

Sonreí de lado.

-Soy Neelah... Lamento haberte interrumpido -añadí con una mezcla de disculpa e ingenuidad en los ojos-.

-interrumpir dices...que va..ya habia terminado...aunque creo que quieres estar sola no es cierto?

*Pregunte con gran interes, tal vez ella estaba hay por algun motivo, ya fuera alguna confesion algun rezo a alguien yo que se....creo que habia sido muy poco coordial haberme hacercado a ella asi como asi*
Volver arriba Ir abajo
Neelah Manson

Neelah Manson


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:23 am

Apenas comencé a contestar, me detuve. Yo no había mencionado haber interrumpido. O si?

Le sonreí curiosa, pero dejándolo pasar de todas formas. No iba a preguntar.
-En realidad entré por... -por qué había entrado?- curiosidad, supongo. Creo que el edificio me llamó la atensión...

Recorrí la vasta iglesia con la mirada, para luego volver a mi interlocutor.
-Eres de por aquí? -inquirí-.
Volver arriba Ir abajo
Marcus

Marcus


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:04 pm

-Si la arquitectura es magnifica con algo de estilo gotico....

*Sonrei al ver que la chica era bastante guapa*

-Bueno veras acabo de llegar, vengo de gran betaña.....y me imagino que tu tampoco eres residente de este lugar verdad

*Pregunte intrigado esperando su respuesta ansiosamente*
Volver arriba Ir abajo
Neelah Manson

Neelah Manson


Cantidad de envíos : 12
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:11 am

-No, es cierto. Soy nueva aquí -comenté- arribé hace pocos días...

Se me ocurrió que tal vez aquel no era el lugar más indicado para una conversación... tal vez un Café, o un bar... no sabía los lugares de la ciudad, pero seguramente habría algo.

-Tú tampoco pareces estar aquí hace mucho tiempo -noté- de dónde vienes?

Se veía de lo más simpático. Había algo en él.. difícil de explicar. Misterioso tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de Orar Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de Orar   Tiempo de Orar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de Orar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FuturaRol :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: